Currículum de Inglés

CARRERA DE Currículum de Inglés

PROGRAMA DE INGLÉS

Currículum de Inglés

Los cursos de inglés son cursos integrados de habilidades que incluyen temas que se enfocan en ciencias, humanidades y eventos actuales con el fin de exponer a los estudiantes a una variedad de temas, mientras que proporciona una base sólida para estudios posteriores. Los niveles 1 – 4, Inglés para propósitos comunicativos, son cursos básicos para el inglés comunicativo, con un enfoque en la gramática, hablar, escuchar, escribir y leer. Los niveles 5-6, Inglés para propósitos académicos, asumen que los estudiantes poseen habilidades comunicativas básicas pero necesitan alinear sus habilidades con las expectativas académicas. Estas clases animan a los estudiantes a aplicar sus conocimientos lingüísticos previos en tareas de escritura académica y proyectos de grupo que fomentan la colaboración y el pensamiento crítico.

PLAN DE ESTUDIOS CARRERA

6 MÓDULOS

Examen de diagnóstico

Los estudiantes que son aceptados y deciden asistir a Yachay Tech deben tomar un examen de inglés. El programa utiliza el examen CEPT (Cambridge English Language Placement) conjuntamente con una evaluación de habla interna como herramienta de diagnóstico. Los estudiantes son ubicados en uno de los seis niveles del programa o pueden estar exentos del programa basado en su puntuación en la entrevista de colocación oral combinada con su puntuación en el examen CEPT. Los niveles se designan de la siguiente manera:

CEPT Puntaje      Nivel asignado
0-12 Level 1
12-23 Level 2
24-39 Level 3
40-55 Level 4
56-64 Level 5
65-74 Level 6
75 or higher Exento

Nivel 1

Inglés para propósitos comunicativos I

Se centra en el inglés fundacional con énfasis en la estructura del lenguaje, gramática y vocabulario. Los temas cubiertos son partes del discurso (por ejemplo, sustantivo, verbo, adjetivo, adverbio, etc.), tiempos verbales presentes y pasados ​​(incluyendo progresistas), saludos e introducciones, lecturas cortas, comprensión básica de lecturas (identificación de temas y detalles), entre otros.

Nivel 2

Inglés para propósitos comunicativos II

Se centra en la expansión del inglés fundacional con una gramática y estructuras de oraciones más complejas. Los temas tratados son: tiempos simples y progresivos, partes del discurso, estructuras informativas y sí / no preguntas, sustantivos de conteo / sin contar, modales y comparativos. Para escribir, los estudiantes empiezan escribiendo oraciones simples y construyendo hasta producir párrafos cortos. Además, los estudiantes leen pasajes más largos para identificar las ideas principales, los detalles de apoyo, inferir el significado del contexto e identificar la opinión del autor en el texto.

Nivel 3

Inglés para fines comunicativos III

Se centra en la promoción de una gramática más compleja y estructuras de escritura. Los estudiantes amplían su conocimiento de los tiempos verbales (tiempos continuos y perfectos), la estructura de las oraciones (condicionales, transiciones, cláusulas dependientes, etc.), estructura de párrafos y ensayos de tres párrafos. La escritura de ensayo incluye un párrafo de introducción con una declaración de tesis, párrafos de cuerpo con apoyo lógico y un párrafo de conclusión. Las habilidades de lectura incluyen la identificación de ideas principales, detalles de apoyo, inferencias y vocabulario en contexto.

Nivel 4

Inglés para fines comunicativos IV

Se centra en reforzar la gramática y las habilidades de escritura con revisiones de los tiempos verbales, la estructura de la oración y la estructura del párrafo / ensayo. Los nuevos temas de gramática se limitan a pasivos, gerundios, infinitivos, terceros condicionales y cláusulas nominales / adjetivas. Los estudiantes amplían sus habilidades de redacción de ensayos para completar un ensayo de 5 párrafos, que incluye resumir, parafrasear y citar. Las habilidades de lectura académica continúan trabajando con cada vez más dificultad.

Nivel 5

Inglés para propósitos académicos I

Un curso orientado al proyecto permite a los estudiantes aplicar sus habilidades adquiridas de inglés académico en tareas individuales y grupales. EAP-I se enfoca en la integración de las cuatro habilidades en varios proyectos con un enfoque específico en la expresión científica en inglés. Los estudiantes aprenden a entender las ideas principales de temas familiares y todos los días, así como algunos materiales científicos. Los estudiantes pueden compartir cómodamente información sobre sus propias vidas, historias y metas, así como discutir y entender la conversación sobre eventos actuales. Es posible que se requiera aclaración o entrega repetida / lenta de información, pero los estudiantes pueden mantener discusiones en profundidad sobre temas que son familiares o de interés. Los estudiantes pueden leer periódicos, revistas y correspondencia personal / comercial, así como material científico escrito para laicos. Los estudiantes pueden escribir utilizando algunos patrones científicos básicos y vocabulario en el idioma de destino. La información en inglés – escrita y hablada – sobre los fundamentos de la ciencia puede producirse espontáneamente. Los estudiantes pueden resumir y parafrasear la información de una variedad de fuentes y dar su opinión sobre ese material.

Nivel 6

Inglés para propósitos académicos II

Se centra en refinar las habilidades académicas y comunicativas. Trabajando hacia la habilidad en articular, expresar y apoyar puntos de vista, los estudiantes aprenden una variedad de acercamientos en escribir y hablar, que incluyen técnicas persuasivas, comparativas, e informativas. Este curso está basado en talleres, lo que significa que los estudiantes trabajan de manera individual y colaborativa para lograr sus objetivos y refinar sus habilidades. Los estudiantes se involucran con una variedad de textos, y el curso se acumula en un proyecto de investigación desarrollada por el estudiante que realizarán, analizarán y presentarán.