Acerca de

La Universidad Yachay Tech inició sus operaciones en el año 2014. Somos una universidad pública que promueve las ciencias interdisciplinarias y los descubrimientos, de la mano de la innovación y el espíritu empresarial. Hacemos esfuerzos constantes por mantener la integridad en todas las actividades académicas, entre ellas la investigación, la enseñanza y las interacciones humanas; manteniendo la excelencia y el profesionalismo en todas las actividades que realizamos como institución. Respetamos la diversidad cultural, las creencias religiosas, las diferencias en el origen étnico, situación económica, género y preferencia sexual.

Liderazgo

  • La Comisión Gestora fue en su momento la autoridad máxima de supervisión, encargada de ejercer todos los poderes corporativos y de llevar a cabo todas las actividades externas de la institución.

  • El Rector es el líder ejecutivo de la Universidad, encargado de articular la visión estratégica de Yachay Tech.

  • El Vicerrectorado de Yachay Tech es la oficina académica responsable de mantener el rigor intelectual de la Universidad y de mantener el bienestar de la unidades académicas y de la vida en el campus.

  • Vicerrectorado de Investigación, es el encargado de coordinar la parte académica e investigativa de Yachay Tech.

Cifras e indicadores

Diciembre 2023

  • 1256

    PUBLICACIONES
    INDEXADAS

Partners

Sala de Prensa

Responsabilidad social

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.