Proyecto Yachay Tech

El lugar donde estoy

La ventana para ver al Ecuador con otros ojos

Me encanta ser parte de la primera universidad ecuatoriana que se desarrolla en un entorno realmente internacional y que representa el primer centro de actividades interdisciplinarias en los campos de la investigación científica y el de la ingeniería.

Es lindo formar parte del corazón de la Ciudad del Conocimiento, donde la investigación, el aprendizaje y la tecnología son valorados y reciben un verdadero apoyo.

Lo que pasa dentro de este lugar

El cambio de la realidad de un país que lo tiene todo

Me apasiona saber que mis mentores quieren que sea un profesional de excelencia y me gusta aún más que lo hagan a través de la enseñanza innovadora y la investigación.

Es maravilloso saber que seré de esos profesionales que contribuirán con la tecnología, la economía, el espíritu empresarial, la cultura y el futuro del Ecuador; seremos esa gente que sabe cómo aprovechar nuestro potencial y llevar a nuestro país muy lejos.

Las personas que hacen que las cosas sucedan

Los mejores académicos para hacerlo realidad

Me enorgullece que los investigadores, académicos y docentes de los que aprendo día a día, provienen de todas partes del mundo. Que además de ser Ph.D.s, son seres humanos valientes, desafiantes y soñadores, que le apostaron a nuestro país; es gente con el poder de transformar ideas innovadoras en nuevas realidades. Ellos saben cómo lograrlo, sé que han estado en lugares en donde el éxito es parte de su día a día y hoy están en este proyecto, nuestro Proyecto Yachay.

Estos son los sueños de todos quienes estamos en YACHAY TECH

Los sueños que persigue el Proyecto Yachay

Confío profundamente en que este proyecto haga de nosotros, ese tipo de estudiantes que piensan distinto; mentes que tengan la capacidad de desarrollar nuevas ideas y hacerlas realidad.

Creo en nuestros mentores, sabemos que forman parte del grupo de los mejores académicos disponibles en todo el mundo y depositamos nuestra confianza en ellos y su capacidad para transmitirnos ese espíritu de investigación, creatividad e innovación.

Trabajo día a día para ser la nueva generación de ecuatorianos que comiencen a cambiar la realidad de nuestras industrias y a desarrollar las tecnologías del Ecuador.

Finalmente tengo fe en que podremos convertir al Ecuador en un país exportador de tecnología, en un referente para la región en investigación, en un prestigioso rincón del mundo donde se encontrarán las mente más brillantes del planeta y por supuesto ser una nación sustentable a partir de sus ideas y ya no de recursos no renovables.

  • El lugar donde estoy
  • LO QUE PASA DENTRO DE ESTE LUGAR
  • Las personas que hacen que las cosas sucedan
  • Estos son los sueños de todos quienes estamos en YACHAY TECH