Energías Sostenibles

¿Qué son las energías sostenibles?
¿De qué manera podemos nosotros como ciudadanos influir en la sostenibilidad de los recursos energéticos que usamos?
¿Qué preguntas harías a un panel de expertos relacionados con este área?

Las energías sostenibles y la sostenibilidad energética es un tema complejo con múltiples perspectivas. Intereses económicos, sociales, y de salud y educación confluyen en generar respuestas a veces distintas y otras veces alineadas a la pregunta de qué fuentes de energía son óptimas para el Ecuador y cómo gestionarlas. La ropa que llevamos, los alimentos que comemos, la tecnología que utilizamos… todo conlleva un coste energético que a veces perdemos de perspectiva cuando hablamos de sostenibilidad energética.

En este simposio participaremos en una mesa redonda destinada a expandir nuestro conocimiento y abrir la mente a las diversas perspectivas y puntos de vista importantes para encontrar soluciones integradoras en aras de la sostenibilidad energética. Habrá también una dinámica para diagnosticar las preguntas más relevantes de la sociedad ecuatoriana representada en la sala en torno a las energías sostenibles, y una sesión de preguntas y respuestas entre el público y el panel de expertos.

¡Ven y participa con tus preguntas!

AGENDA YACHAY TECH

Energías Sostenibles

2 / Agosto / 2017
Casa de la Cultura, Quito

¿Qué son las energías sostenibles?
¿Qué preguntas harías a un panel de expertos relacionados con este área?

¡Ven y participa con tus preguntas!

No existen eventos