Uso de la autodidaxia en la preparación para el IELTS o el TOEFL

Docente de inglés como idioma extranjero en la Universidad Técnica de Manabí desde 2004.

Licenciado en educación (Universidad Técnica de Manabí); máster en enseñanza de inglés como idioma extranjero (ESPOL). Actualmente cursando su PhD en educación (University of York) acerca de la toma de decisiones en la elección de carreras universitarias en Ecuador.

AGENDA YACHAY TECH

Uso de la autodidaxia en la preparación para el IELTS o el TOEFL