Glenda Morejón recibió una beca en Yachay Tech

Glenda Morejón recibió una beca en Yachay Tech

Glenda Morejón, 17 años, es la atleta imbabureña ganadora del título mundial de marcha sub18 en Kenia el pasado sábado, 15 de julio de 2017.

El día de ayer, miércoles 19 de julio de 2017, durante el festejo y bienvenida a Glenda Morejón, Carlos Castillo-Chávez tuvo la oportunidad de ofrecerle una beca completa en la universidad, además de asegurarle que recibirá el apoyo que necesita para continuar con su pasión si es que decide aceptarla. Carlos estuvo en la mesa directiva del festejo, junto a Glenda, sus padres, entrenador, la viceprefecta y el prefecto de Imbabura. La Universidad fue invitada por la prefectura a asistir al evento.

Fue para Carlos y para toda la Universidad un honor poder acompañar a Glenda en este momento tan importante para su carrera y compartir una pequeña demostración de su determinación, seguridad y trabajo duro.

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Aplicación móvil para fomentar la lectura en los niños .