La familia de la Universidad Yachay Tech crece

La familia de la Universidad Yachay Tech crece

243 estudiantes asistieron al campus universitario para iniciar con su período académico de nivelación

Este 24 de junio de 2017 se llevó a cabo el Yachay Tech Moving Day. La jornada tuvo lugar en el campus de la universidad, ubicado en Urcuquí, Imbabura. Contó con la participación de toda la nueva generación de estudiantes y sus familias. Este semestre se suman a Yachay Tech 243 estudiantes, con los que el cuerpo estudiantil asciende a 1010 personas.

En el Yachay Tech Moving Day las familias de los nuevos estudiantes los acompañan en su proceso de mudanza al campus, inducción y bienvenida del rector. La jornada inició con la entrega de departamentos asignados a los nuevos estudiantes, continuó con una serie de actividades de inducción, con la participación de Jordi Cevallos y Karen Sánchez, representantes estudiantiles, además de la participación de la Coordinación de Bienestar Estudiantil, y de la Dirección Académica de la Universidad.

El evento concluyó con las palabras de Carlos Castillo-Chávez, rector de la Universidad Yachay Tech. En su discurso dio la bienvenida a estudiantes y agradeció a sus familias por la confianza depositada en la institución. Además reafirmó el compromiso que los estudiantes adquieren al ingresar a la Universidad. Los 243 estudiantes ingresaron a su proceso de nivelación e iniciarán con el aprendizaje en Tronco Común el próximo semestre. Además, tendrán diferentes actividades de orientación durante la semana que va del 26 de junio al 02 de julio de 2017.

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Aplicación móvil para fomentar la lectura en los niños .