Es hora de la Nanoscience Summer School 2017!

La Escuela de Ciencias Físicas y Nanotecnología presenta este taller abierto a la comunidad

Nanoscience Summer School @ Yachay Tech 2017 (NSSY 2017) empezará este 31 de agosto con diferentes ponencias de docentes e invitados de la Escuela de Ciencias Físicas y Nanotecnología. El evento continuará hasta el 5 de septiembre e incluirá la participación de estudiantes tanto como de docentes. Todos los participantes registrados que asistan a un número significativo de sesiones y a la práctica recibirán un certificado de asistencia. Sin embargo, no es necesario estar registrado para asistir a cualquiera de las sesiones.

El programa cuenta con 16 talleres y una práctica. Puedes descargar el programa para información general. Para registrarte al taller puedes enviar un correo a dmowbray@yachaytech.edu.ec.