Es hora de la Nanoscience Summer School 2017!

Es hora de la Nanoscience Summer School 2017!

La Escuela de Ciencias Físicas y Nanotecnología presenta este taller abierto a la comunidad

Nanoscience Summer School @ Yachay Tech 2017 (NSSY 2017) empezará este 31 de agosto con diferentes ponencias de docentes e invitados de la Escuela de Ciencias Físicas y Nanotecnología. El evento continuará hasta el 5 de septiembre e incluirá la participación de estudiantes tanto como de docentes. Todos los participantes registrados que asistan a un número significativo de sesiones y a la práctica recibirán un certificado de asistencia. Sin embargo, no es necesario estar registrado para asistir a cualquiera de las sesiones.

El programa cuenta con 16 talleres y una práctica. Puedes descargar el programa para información general. Para registrarte al taller puedes enviar un correo a dmowbray@yachaytech.edu.ec.

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech, como parte de los proyectos de Vinculación con la Sociedad, aporta al desarrollo de las comunidades educativas instaladas en la Ciudad del Conocimiento, específicamente trabajando con el Instituto Tecnológico Superior “17 de Julio”, realizando actividades de fortalecimiento institucional entre los Departamentos de Bienestar Estudiantil.

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Campamento para niños científicos que se atreven a soñar