Paúl Mejía recibió una placa de reconocimiento

Paúl Mejía recibió una placa de reconocimiento

El funcionario de Yachay Tech recibió el agradecimiento de la comunidad de Imantag por su trabajo de formación a los estudiantes.

El 26 de julio de 2017, mientras colegios de todos el país celebraban sus ceremonias de graduación, una pequeña institución en la comunidad de Imantag celebraba también algo más. Llamada “Sumak Yachana Wasi” el colegio está localizado dentro del área de Colimbuela, en el Cantón Cotachachi. En el último año, el rendimiento académico general del colegio incrementó considerablemente, ellos atribuyen este logro al aporte de uno de los miembros del personal administrativo de Yachay Tech: Paúl Mejía.

Paúl ha trabajado en Yachay Tech desde 2014, se dedica a la mejora de las capacidades de estudiantes, de Urcuquí y los alrededores de la ciudad del conocimiento, para rendir el Examen Nacional de Educación Superior “Ser Bachiller”. Todo esto con el objetivo de ayudar a la comunidad a levantar el nivel académico y ampliar las posibilidades de carrera de los jóvenes de Urcuquí.

Ha hecho esto por tres años, pero esta vez, recibe una placa. Como Universidad Yachay Tech estamos muy orgullosos de la labor de Paúl y de sus esfuerzos por hacer de Urcuquí un lugar mejor.

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Aplicación móvil para fomentar la lectura en los niños .