Posesión de los representantes de los estudiantes para el Cogobierno Universitario

El lunes 22 de mayo se realizó la ceremonia de posesión de los representantes de los estudiantes para el Cogobierno Universitario. El evento estuvo presidido por nuestro rector, Carlos Castillo-Chávez y por María de Lourdes Miranda, secretaria jurídica de la Universidad, quienes entregaron los diplomas a Jordy José Cevallos Chávez y Karen Elizabeth Sánchez Blacio, elegidos en las elecciones del 11 de mayo de 2017. La ceremonia contó con la presencia de estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad.

Carlos Castillo-Chávez dirigió unas breves palabras a los asistente y resaltó la transparencia a lo largo del proceso. A continuación, Jordy Cevallos, el representante principal, destacó la evolución de la Universidad y su compromiso para trabajar con todos los líderes universitarios en beneficio de la comunidad estudiantil.

La posesión de Jordy y Karen como representantes de los estudiantes, marca el cierre de la primera etapa del proceso de elección de representantes para el Cogobierno Universitario. Próximamente se iniciarán los procesos de elección de representantes para el personal docente y personal administrativo.

Lee aquí el discurso de Jordy Cevallos