Rectorado

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione.

Rectorado

FUNCIONES DEL RECTORADO

Carlos Castillo-Chavez, Ph.D.

Miembro de la CG y Rector

El Rector es el líder ejecutivo, responsable de establecer y aplicar la visión de la Universidad. Además, él  o ella sirve como la personas a cargo de recaudar fondos y asegurar el bienestar financiero de la universidad.

El Rector es la imagen pública de la universidad ante el mundo y es responsable de interactuar con las más altas autoridades estatales, de la industria y líderes de la sociedad.

En particular, el Rector:

Es la máxima autoridad ejecutiva de Yachay Tech y administra todos los asuntos universitarios bajo la autoridad de la Comisión Gestora. Su enfoque principal se centra en asuntos externos.

Es nombrado directamente por la Comisión Gestora y sirve a su discreción.

Informa a la Comisión Gestora sobre todos los asuntos administrativos, así como a los profesores y estudiantes, y recomienda cambios importantes de las políticas y estrategias financieras.

Preside las funciones y eventos oficiales de la universidad.

OFICINAS QUE SUPERVISA

CONTACTO