Vicecancillería de Investigación e Innovación

SOBRE LA VICECANCILLERÍA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

La Vice Cancillería de Investigación e Innovación es el órgano administrativo encargado de fomentar la investigación, la innovación y la transferencia tecnológica.

El Vicecanciller, Juergen Reichardt, Ph.D.,se unió a Yachay Tech en enero de 2016. Su objetivo es asegurarse que la investigación y la innovación estén situados en el corazón de la universidad. Con este fin, él y su oficina, junto con la Oficina de Investigación, fomentan, promueven y premian investigación a través de la universidad y más allá.

LIDERAZGO

Juergen Reichardt

Vicecanciller de Investigación e Innovación

OFICINAS QUE SUPERVISA

WE ARE

Carlos Catillo-Chavez, rector, y Spiros Agathos, decano, participaron en diferentes conversatorios en la ciudad costera.

WE ARE

Durante el evento “Conjugaciones” por sus actividades culturales y deportivas.

WE ARE

La visita técnica contó con la participación de docentes y estudiantes de la Escuela.

WE ARE

El funcionario de Yachay Tech recibió el agradecimiento de la comunidad de Imantag por su trabajo de formación a los estudiantes.

Políticas y Formatos

Research coversheet
fecha Abril 28, 2017
Distribución de costos indirectos