CRONOGRAMA PARA ENTREVISTAS

Las entrevistas a los postulantes mejor puntuados de acuerdo al reporte de Socio Empleo, se realizará el día 08  de noviembre de 2021, de acuerdo al siguiente cronograma:

LUGAR DE LA EVALUACIÓN: Las entrevistas se desarrollarán en las instalaciones de la UNIVERSIDAD DE INVESTIGACIÓN DE TECNOLOGÍA EXPERIMENTAL YACHAY TECH, ubicada en la provincia de Imbabura, ciudad de Urcuquí, en la Hacienda San José s/n y Proyecto Yachay, en la Sala de Reuniones del Vicerrectorado Académico / Cancillería.

NOTAS IMPORTANTES:

1. Conforme lo estipulado en el art. 28 de la Norma Técnica de Selección de Personal establece: “Para rendir la entrevista, el postulante deberá presentar su documento original de identificación,  sea: cédula de ciudadanía,  identidad,  licencia de conducir con fotografía o  pasaporte.  En  caso  de  no  presentar  dicho  documento  al  momento  de  acudir  a  la entrevista, no será admitido  y quedará descalificado  del concurso.”
  2. Se recomienda acudir por lo menos 15 minutos antes de la hora de inicio de la entrevista.
  3. Se solicita el uso permanente de la mascarilla durante todo el proceso de la evaluación.

CRONOGRAMA PARA PRUEBAS TÉCNICAS (Actualización)

Por motivos de salvaguardar la salud e integridad de los postulantes ante las manifestaciones que se suscitan en el país, me permito comunicar que se ha modificado la fecha de las pruebas técnicas para postulantes que superaron la fase de pruebas psicométricas, las mismas que se rendirán el día 04 noviembre de 2021, de acuerdo al siguiente cronograma:

LUGAR DE LA EVALUACIÓN: Las pruebas se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Técnica del Norte UTN, ubicada en la ciudad de Ibarra, en la Av. 17 de julio 5-21 y Gral. José María Córdova – sector El Olivo, en la FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS FACAE.

CRONOGRAMA PARA PRUEBAS TÉCNICAS (no vigente)

Los postulantes que superaron la fase de pruebas psicométricas, rendirán las pruebas técnicas el día 28 octubre de 2021, de acuerdo al siguiente cronograma:

CRONOGRAMA PARA PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

Los postulantes que superaron la fase de verificación del mérito, rendirán las pruebas psicométricas los días 14 y 15 octubre de 2021, de acuerdo al siguiente cronograma:

LUGAR DE LA EVALUACIÓN: Las pruebas se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Técnica del Norte UTN, ubicada en la ciudad de Ibarra, en la Av. 17 de julio 5-21 y Gral. José María Córdova – sector El Olivo, en la FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS FACAE y en la FACULTAD DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA FECYT.

INVITACIÓN AL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN LOSEP SEPTIEMBRE 2021

La Universidad de Investigación de Tecnología Experimental Yachay, convoca a la ciudadanía en  general a participar en el Concurso Abierto de Méritos y Oposición para ocupar las siguientes vacantes:

CONVOCATORIA

Las fechas para postulación serán desde el 27 de septiembre al 28 de septiembre del 2021

BASES: Las personas interesadas en el Concurso de Méritos y Oposición, deben ingresar al portal web: https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec en el link OFERTAS DE SECTOR PÚBLICO para obtener las bases del concurso.

REQUISITOS: Cumplir con el perfil requerido para el cargo (bases del concurso), ser mayor de edad y encontrarse legalmente habilitado para ejercer un cargo público conforme a la LOSEP y su reglamento.

OBSERVACIONES: Para postular en los Concursos de Méritos y Oposición en las Instituciones del estado SOLO necesita registrarse y llenar su hoja de vida (datos actualizados) disponible en el sitio https://encuentraempleo.trabajo.gob.ec en el campo BUSCADORES DE EMPLEO, sin costo alguno.