fbpx

Notas sobre la biología, la diversidad y el dinamismo de los árboles del Parque Nacional Yasuní

Licenciado en Ciencias Biológicas por la PUCE y Doctor en Ciencias Naturales por la Universidad de Aarhus, Dinamarca. Actualmente es Profesor Principal de la PUCE (Herbario QCA) e Investigador Asociado del Instituto Smithsoniano de Investigaciones Tropicales. Sus intereses científicos incluyen los cambios que ocurren en la dinámica forestal de los bosques amazónicos, incluyendo los flujos de carbono, y cómo explicar la inmensa concentración de especies que albergan estos bosques. Tiene también amplia experiencia en la conservación de especies endémicas y las políticas de uso y manejo de productos forestales no maderables.

Con la colaboración de:

AGENDA YACHAY TECH