Proyección “Hoy Partido a las 3”

Yachay Tech formará parte del Festival Internacional de Cine El Lugar Sin Límites como celebración a la despenalización de la homosexualidad que en Ecuador se dio hace 21 años. La Universidad proyectará la película Hoy Partido a las 3:

HOY PARTIDO A LAS 3

País: Argentina
Dirección: Clarisa Navas
Producción: Ana Carolina García, Clarisa Navas, Lucia Lamboley
Intérpretes: Ana Carolina García, Silvana Dorrego, Maria Espirigitto, Eli Vulekovich, Angie Aguirre, Heidi Pomis, Gabriela Gutiérrez.
Género: Drama
Temática: Lésbica
Las Indomables están ansiosas por el comienzo del torneo de fútbol femenino del barrio. Durante el período de espera, suceden todo tipo de acontecimientos: amor, conflictos, política e incluso algo de lluvia que revelan la apasionante razón por la que están allí: jugar fútbol a toda costa.

AGENDA YACHAY TECH

Proyección “Hoy Partido a las 3”

20 / Noviembre / 2018
Sala de Coworking - Yachay EP