Laboratorios YT

La Universidad de Investigación de Tecnología Experimental Yachay posee laboratorios especializados para docencia e investigación, en cada una de las cinco escuelas y 10 carreras que oferta.

Somos uno de los centros de educación superior mejor equipados del país para el desarrollo de investigación científica, experimentos, prácticas y trabajos de carácter tecnológico. 

Nuestros laboratorios tienen infraestructura y equipamiento de última generación, con equipos únicos en el país como el XPS, VSM, Equipo de Conductividad Cuántica y Nanotomógrafo Bruker. Así como equipos de alta gama entre los que destacan: Real Time PCR, Nanotomógrafo Bruker, Microscopio Electrónico de Barrido PHENOM PRO X, UV / VIS / NIR Perkin Elmer Lambda 1050, Sputtering (Sistema de Deposición Catódica), entre otros; que están al servicio de investigadores, docentes y estudiantes, para el desarrollo de investigaciones que permitan obtener resultados a ser publicados en revistas científicas de alto impacto.

Estos laboratorios tienen como finalidad investigar y generar conocimiento que pueda aportar y solucionar las necesidades sociales del país y de la región. 

Laboratorios por escuelas