Embajada de India dona equipos para Yachay Tech

Embajada de India dona equipos para Yachay Tech

Ravi Bangar, embajador de India, visitó la Universidad Yachay Tech con el propósito de concretar la donación de equipos de laboratorio y establecer las posibilidades de cooperación en investigación científica. Durante la visita, el Embajador mantuvo una reunión con Eduardo V. Ludeña, Ph.D., rector de la Universidad y realizó un recorrido por las instalaciones del campus. La visita se llevó a cabo el 1 de diciembre de 2018.

Los equipos de laboratorio que la Embajada de India donó a la Universidad han sido colocados en los laboratorios de Tecnologías de la Información y Matemáticas y de Ciencias Químicas. La donación de equipos se realizó a través de la empresa pública Yachay EP. El objetivo de la donación es fortalecer de Yachay Tech, con un mayor acceso a tecnología.

Durante su recorrido, Ravi Bangar visitó los laboratorios en los que han sido instalados los 37 equipos informáticos donados, además de las instalaciones de investigación y académicas de la Universidad. Su visita se enmarca, además, en la fuerte política de cooperación internacional que mantiene Yachay Tech.

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Aplicación móvil para fomentar la lectura en los niños .