Embajada de India dona equipos para Yachay Tech

Ravi Bangar, embajador de India, visitó la Universidad Yachay Tech con el propósito de concretar la donación de equipos de laboratorio y establecer las posibilidades de cooperación en investigación científica. Durante la visita, el Embajador mantuvo una reunión con Eduardo V. Ludeña, Ph.D., rector de la Universidad y realizó un recorrido por las instalaciones del campus. La visita se llevó a cabo el 1 de diciembre de 2018.

Los equipos de laboratorio que la Embajada de India donó a la Universidad han sido colocados en los laboratorios de Tecnologías de la Información y Matemáticas y de Ciencias Químicas. La donación de equipos se realizó a través de la empresa pública Yachay EP. El objetivo de la donación es fortalecer de Yachay Tech, con un mayor acceso a tecnología.

Durante su recorrido, Ravi Bangar visitó los laboratorios en los que han sido instalados los 37 equipos informáticos donados, además de las instalaciones de investigación y académicas de la Universidad. Su visita se enmarca, además, en la fuerte política de cooperación internacional que mantiene Yachay Tech.