Encuentro deportivo universitario

Estudiantes de UNAE, UArtes y Yachay Tech se unieron para un día de actividades conjuntas

Durante los días 20, 21 y 22 de octubre, los estudiantes de las universidades UArtes, UNAE y Universidad Yachay Tech se reunieron para compartir actividades deportivas y culturales. El evento tuvo como sede la Universidad Nacional de Educación (UNAE) en la ciudad de Azogues, provincia de Cañar y fue liderado por los representantes estudiantiles de las tres universidades. El objetivo del evento fue estrechar las relaciones entre los estudiantes de las tres instituciones, además de fomentar las actividades deportivas y culturales.

El evento tuvo la amplia colaboración de las Áreas de Deportes y Cultura de la Universidad Yachay Tech, quienes coordinaron la participación de equipos deportivos y grupos culturales de estudiantes de la Universidad. Las disciplinas disputadas fueron: baloncesto femenino, baloncesto masculino, indorfútbol femenino, indorfútbol masculino. Los resultados fueron:

Los encuentros culturales contaron con la participación de grupos de las tres instituciones e invitados. En el caso de la Universidad Yachay Tech, el grupo participante fue el Club de Danza. Finalmente, los estudiantes compartieron un espacio para intercambiar experiencias y proponer nuevas formas de mantener la colaboración interinstitucional. Felicitamos a los estudiantes participantes por sus logros y por el adecuado despliegue de esta positiva iniciativa.