La Universidad Yachay Tech realiza su rendición de cuentas 2017

El evento contó con la participación de representantes de diferentes áreas de la Institución.

El día 27 de febrero de 2018, la Universidad Yachay Tech realizó su Rendición de Cuentas 2017 a la ciudadanía. El evento estuvo dirigido por Patricio Ponce, Ph.D., rector subrogante de la Universidad. Durante el evento se exploraron los avances de la Institución en el último año en materias de ejecución presupuestaria, investigación, vinculación con la comunidad, internacionalización, bienestar estudiantil, infraestructura y docencia. Debido a la amplitud de los temas a tratarse, el evento contó con la participación de los directores y coordinadores de las áreas correspondientes a las temáticas señaladas. Al evento asistieron los miembros de la comunidad universitaria e invitados.

Durante la intervención, que duró una hora, se trataron temas de interés vinculados a las áreas de ejecución presupuestaria y planificación; infraestructura; avances y presupuesto para investigación; vinculación con la comunidad; procesos de internacionalización; temas de Bienestar Estudiantil, y docencia.

Entre los asistentes del evento estuvieron estudiantes, docentes, personal administrativo, miembros de la comunidad y un representante de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt). Después del evento principal, diferentes representantes de las áreas mencionadas respondieron preguntas de los asistentes en mesas de diálogo designadas para cada temática abordada en la Rendición de Cuentas.

Para conocer los datos compartidos durante el evento, puedes acceder a nuestro informe de rendición de cuentas.