Universidad Yachay Tech hace solicitud de derecho a la réplica a Teleamazonas

Universidad Yachay Tech hace solicitud de derecho a la réplica a Teleamazonas

Miércoles 1 de Mayo de 2019

En las ediciones del noticiero de Teleamazonas del lunes 29 y martes 30 de abril de 2019, se difundió la noticia: “Obras del gobierno anterior quedaron inconclusas” que hace referencia al proyecto Ciudad del Conocimiento, del cual es parte la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental Yachay.

La noticia incluye información falsa, inexacta y sin contrastación, y crea un perjuicio contra esta casa de estudios. Por lo tanto, el rector, Spiros N. Agathos, ha remitido una carta al licenciado Carlos Castañeda, director nacional de noticias de Teleamazonas, solicitando el derecho a la réplica a este medio de comunicación.

Yachay Tech, a nombre de su comunidad universitaria, y de las familias ecuatorianas que han confiado en este centro de educación superior, solicita cordialmente a Teleamazonas, se publique la solicitud de réplica, informando la realidad de la Universidad.

 

Lea la solicitud de réplica aquí

 

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Aplicación móvil para fomentar la lectura en los niños .