Vicepresidente de Ecuador visita Yachay Tech

Urcuquí, jueves 14 de febrero de 2019

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, visitó el campus de la Universidad Yachay Tech para conocer el estado de la institución. Con él también asistieron los secretarios de la presidencia, Juan Sebastián Roldán (secretario particular),  Augusto Briones (secretario general) e Iván Granda (secretario anticorrupción), junto con Adrián Bonilla, Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, y Xavier Lazo, ministro de Agricultura y Ganadería. La comitiva fue recibida por Eduardo Ludeña., rector de Yachay Tech, y contó con la presencia de medios de comunicación y autoridades de la Empresa Pública Yachay, quienes realizaron un recorrido por el campus.

Durante la visita, las autoridades conocieron la biblioteca, los laboratorios, las aulas y las residencias de la Universidad. Asimismo, visitaron el edificio de SENESCYT, que está inconcluso y, que la institución necesita para suplir la falta de aulas y espacios de trabajo.

Finalmente, el Vicepresidente, tuvo la oportunidad de dialogar con estudiantes y personal que labora dentro del proyecto Yachay, quienes expresaron sus preocupaciones sobre el futuro de la Universidad y los recursos que necesita para operar óptimamente.

Mira las fotos: https://flic.kr/s/aHsmAA1DZB