Yachay Tech 5 y 10k contó con 150 participantes

Parte de las inscripciones de la carrera fueron donadas a Jóvenes Contra el Cáncer.

El domingo, 8 de abril de 2018, se llevó a cabo la carrera Go Run Yachay Tech 5 y 10 K en las inmediaciones del campus universitario y el polígono del Proyecto Yachay. La carrera fue organizada por los estudiantes del Club de Atletismo de la Universidad Yachay Tech, en colaboración con distintos clubes y con el apoyo de la Institución. Contó con cerca de 150 participantes de distintos lugares del país en las categorías Juvenil, Senior, Máster, Infantil y Universitarios, Policías y Militares. Parte de las inscripciones al evento fueron donadas a la fundación Jóvenes Contra el Cáncer.

El evento contó con el auspicio de organizaciones del sector privado y el sector público, quienes . entregaron productos para los 100 corredores que cruzaron la meta. Adicionalmente, se entregaron productos promocionales a todos los participantes. Los ganadores de los primeros lugares de cada categoría de la competencia recibieron una compensación económica por parte de los organizadores.

Los ganadores, en los géneros hombres y mujeres, por cada categoría fueron: Categoría Juvenil: Robert Alexander y Kimberly Carrera; Categoría Senior: Jhonathan Huera y Paula Jara; Categoría Máster: Johan Curicho y Nancy Rosero Categoría Universitarios, Policias y Militares: Gerardo Molina y Madelein Enriquez.

Esta fue la segunda edición de GO Run, evento que tuvo mucho éxito en su primera entrega.

Para mirar todas las fotos de la carrera, proporcionadas por el Club de Fotografía de la Universidad Yachay Tech, puedes entrar aquí. En la siguiente tabla se pueden observar los nombres de los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría y división: