Vicecancillería de Investigación e Innovación

SOBRE LA VICECANCILLERÍA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

La Vice Cancillería de Investigación e Innovación es el órgano administrativo encargado de fomentar la investigación, la innovación y la transferencia tecnológica.

El Vicecanciller, Juergen Reichardt, Ph.D.,se unió a Yachay Tech en enero de 2016. Su objetivo es asegurarse que la investigación y la innovación estén situados en el corazón de la universidad. Con este fin, él y su oficina, junto con la Oficina de Investigación, fomentan, promueven y premian investigación a través de la universidad y más allá.

LIDERAZGO

Juergen Reichardt

Vicecanciller de Investigación e Innovación

OFICINAS QUE SUPERVISA

WE ARE

El motivo de la visita fue conocer el Centro de Entrenamiento para Alto Rendimiento y tener encuentros deportivos amistosos con miembros de la comunidad.

WE ARE

El módulo –parte de la materia de Fisicoquímica– se dictará a estudiantes de la Escuela de Ciencias Físicas y Nanotecnología.

WE ARE

David Laroze, Ph.D. y su equipo encontraron una relación entre sismos y el campo magnético terrestre.

WE ARE

Un proyecto de la Escuela de Ciencias Geológicas e Ingeniería investiga al Imbabura y al Cubilche.

Políticas y Formatos

Research coversheet
fecha abril 28, 2017
Distribución de costos indirectos