Vicecancillería de Investigación e Innovación

QUÉ HACE

La Vice Cancillería de Investigación e Innovación es el órgano administrativo encargado de fomentar la investigación, la innovación y la transferencia tecnológica.

Su objetivo es atraer, fomentar y promover la investigación que se realiza en Yachay Tech.

LIDERAZGO

Frank Alexis, Ph.D.

Vicecanciller de Investigación e Innovación

WE ARE

Conversamos con Vanessa Hinojosa, estudiante latacungueña de Nanotecnología que realiza caracterización de un material resultante de la combinación de arcilla con nanotubos de carbono.

WE ARE

La Universidad Cooperativa de Colombia participó en un coloquio internacional con el propósito de iniciar cooperación académica.

WE ARE

Conversamos con Bruno Sandoval, estudiante Salinense de Química que estudia  los niveles de carbono negro en dos ciudades de México.

WE ARE

Spiros N. Agathos, Ph.D., es el primer académico en Ecuador nombrado Fellow de la Sociedad Americana de Microbiología.