Vicecancillería de Investigación e Innovación

SOBRE LA VICECANCILLERÍA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

La Vice Cancillería de Investigación e Innovación es el órgano administrativo encargado de fomentar la investigación, la innovación y la transferencia tecnológica.

El Vicecanciller, Juergen Reichardt, Ph.D.,se unió a Yachay Tech en enero de 2016. Su objetivo es asegurarse que la investigación y la innovación estén situados en el corazón de la universidad. Con este fin, él y su oficina, junto con la Oficina de Investigación, fomentan, promueven y premian investigación a través de la universidad y más allá.

LIDERAZGO

Juergen Reichardt

Vicecanciller de Investigación e Innovación

OFICINAS QUE SUPERVISA

WE ARE

La reunión de Teoría Arqueológica de América del Sur contó con un conversatorio sobre Geo-Arqueología organizado por la Universidad.

WE ARE

Pablo Contreras y Cynthia Arias, estudiantes de Física, realizarán una pasantía de verano el el Instituto Gwangju de Ciencia y Tecnología.

WE ARE

Las Offline-Pedia son realizadas con software abierto y hardware reciclado.

WE ARE

La ReGG está conformada por académicos de varias instituciones que buscan promover la investigación en estas áreas.

Políticas y Formatos

Research coversheet
fecha abril 28, 2017
Distribución de costos indirectos