Vicecancillería de Investigación e Innovación

SOBRE LA VICECANCILLERÍA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

La Vice Cancillería de Investigación e Innovación es el órgano administrativo encargado de fomentar la investigación, la innovación y la transferencia tecnológica.

El Vicecanciller, Juergen Reichardt, Ph.D.,se unió a Yachay Tech en enero de 2016. Su objetivo es asegurarse que la investigación y la innovación estén situados en el corazón de la universidad. Con este fin, él y su oficina, junto con la Oficina de Investigación, fomentan, promueven y premian investigación a través de la universidad y más allá.

LIDERAZGO

Juergen Reichardt

Vicecanciller de Investigación e Innovación

OFICINAS QUE SUPERVISA

WE ARE

La Universidad Yachay Tech y la Empresa Pública Yachay, impulsan la investigación y el uso de la Computación de Alto Rendimiento en el país.

WE ARE

Yauri Muenala, activador cultural de Yachay Tech, presentó su obra artística en la galería John David Mooney de la ciudad estadounidense.

WE ARE

El Primer Encuentro de Koha-Ecuador contará con la participación de expertos internacionales.

WE ARE

El autor del título es Andreas Griewank, Ph.D., miembro de la Comisión Gestora de Yachay Tech.

Políticas y Formatos

Research coversheet
fecha abril 28, 2017
Distribución de costos indirectos