Diego Gustavo Pérez Darquea Ed.D.

Diego es Ingeniero Industrial egresado de Texas A & M University, con un MBA en el IESE Business School de Barcelona en España e IDE Business School de Ecuador. Cuenta también con un Doctorado en Education Leadership de la Universidad de Miami (Estados Unidos de Norte América).

Su experiencia profesional ha sido principalmente en la Industria Automotriz, por más de 15 años, en marcas de reconocido prestigio mundial como Hyundai, Land Rover y Kia, tanto en el negocio de distribución como de retail. Posteriormente, se ha desenvuelto en la academia, llegando a ocupar cargos directivos como Director de RRPP y Relaciones Internacionales, Decano, Vicerrector Financiero-Administrativo, Vicerrector Academico y Rector en universidades privadas del Ecuador.

Una amplia experiencia en el área administrativa, financiera, planificación estratégica, marketing y manejo de equipos, le han permitido escalar profesionalmente a estas importantes posiciones de alta dirección.