Residencias Estudiantiles

La Universidad Yachay Tech, ubicada cerca de Urcuquí, en la Hacienda San José, cuenta con estudiantes de las 24 provincias del Ecuador, el campus de la institución es un campus residencial. Esto quiere decir que los estudiante regulares tienen la opción de vivir en el campus. Las residencias en el campus son gestionadas por la Universidad Yachay Tech, sin embargo este un servicio brindado por la administración de la ciudad del conocimiento, a cargo de Yachay Empresa Pública (EP).

Una vez firmado el contrato de arrendamiento con Yachay EP, el estudiante acepta todas las condiciones del REGLAMENTO DE RESIDENCIAS. Se deberá cancelar 55 dólares mensuales a la Institución por el valor del arriendo, más 55 dólares de garantía. Las residencias son compartidas entre 2 hasta 8 estudiantes, dependiendo del tamaño de la residencia. Cuentan con mobiliario básico, habitaciones compartidas y áreas comunes. Están divididas por género.

Alrededor de un 90% de los estudiantes vive en las residencias estudiantiles. Así, la Universidad Yachay Tech es la única en el país que cuenta con un alto porcentaje de estudiantes residiendo en el campus universitario.

Tanto el área de Seguridad (EP), así como Promoción de la Vida Comunitaria (PVC) y Centro Médico garantizan atención las 24 horas del día. Los residentes pueden acudir a estas instancias los siete días de la semana para recibir asistencia o ayuda con cualquier inquietud y/o emergencia.

CONTACTOS DE EMERGENCIA

PROMOCIÓN DE
LA VIDA COMUNITARIA

062 999 150 ext. 2657

Centro médico de Urcuqui

CENTRO MÉDICO
CASA 14

062 999 130 ext. 2005

Centro médico de Urcuqui

SUBCENTRO DE
SALUD URCUQUÍ

062 939 243

Línea de emergencia

LÍNEA DE
EMERGENCIA

911