Biblioteca

Biblioteca

La misión del servicio de la Biblioteca Patrimonial de Yachay Tech es dar respuesta a las necesidades de información, vinculadas al aprendizaje y la investigación, de su comunidad universitaria. Así como el servicio de recursos, apoyar el aprendizaje, la docencia, la investigación y la formación continua en el contexto del espacio ecuatoriano de Educación Superior e Investigación, así como a las actividades relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la Universidad en su conjunto y la prestación de servicios a la sociedad. Además de asegurar la recopilación, la conservación, el acceso y la difusión de los recursos de información y colaborar en los procesos de creación del conocimiento, a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad, orientada hacia la sociedad global y del conocimiento.

RECURSOS ELECTRÓNICOS

SERVICIOS

tiene como finalidad informar a los usuarios sobre los recursos y servicios que ofrece la Biblioteca Universitaria, así como prestar ayuda y asesorar a obtener cualquier información o documento que se requiera para fines académicos.

consiste en ayudar a transformar la información en conocimiento, facilitando y agilizando los procesos de aprendizaje en la Universidad. Se desarrolla a través de acciones como formación programada presencial, formación programada virtual, formación personalizada, visitas guiadas para grupos y autoformación.

los fondos bibliográficos podrán ser consultados en sala o disponer de ellos fuera de las instalaciones de la Biblioteca.

facilita al usuario la obtención de los documentos que no estén disponibles en la Biblioteca de Yachay Tech, y esta facilita sus propios fondos bibliográficos a otros centros bibliotecarios.

facilita la consulta a las publicaciones digitales y bases de datos de la Biblioteca a través de Internet.

dispone de espacio y medios destinados al desarrollo de actividades individuales y de grupo para las personas usuarias en su labor de estudio, docencia, investigación, etc.

tiene como objetivo la difusión de los fondos bibliográficos y documentales mediante diferentes actividades.

Sala magna con asientos de estudios de cine para presentación de piezas audiovisuales.

Servicio de indicadores biométricos e índices de factor de impacto.

Servicios como exposiciones, jornadas de acogida, visitas guiadas, conferencias y lecturas, entre otras.

ANUNCIOS

Todos los estudiantes y docentes deberán cambiar su contraseña (una sola contraseña para todas tus cuentas YT: Mail, D2L, miYT ) Fecha Límite: Lunes 27 de febrero | Sigue los pasos para cambiarla aquí | Link para el cambio […]

REDES SOCIALES BIBLIOTECA