Termodinámica de objetos autogravitantes

Profesor de la Universidad de Vigo y miembro del Grupo de Física Solar del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), España.

Astrofísico experto en área de la física teórica con gran especialización en el campo de la Magnetohidrodinámica para estudiar el funcionamiento del sol y su interaccción con los planetas del sistema solar. Es profesor invitado en la universidad de Friburgo, Alemania y Oulu, Findlandia.

AGENDA YACHAY TECH

Termodinámica de objetos autogravitantes