Ingeniería Clínica en el Ecuador

Sistemas de Salud, Inicios, Principios, Criterios, ingeniería biomédica y clasificación definición de Ingenieria clínica, rol del IC en la sociedad, dispositivos médicos, evaluación de las necesidades de los dispositivos médicos, gestión de equipos médicos. Entes regulatorios.

Iván Gallardo, Ph.D.

Ing. Biomédico, Gerente General durante 10 años en la empresa Bayomed Cia. Ltda.; Maestrando de Ingeniería Biomédica e Ingeniería Clinica de la Universidad Nacional Entre Ríos Argentina, Soporte al Desarrollo de la propuesta de la política Nacional de Tecnologías Sanitarias, patrocinado por el Ministerio de Salud Publica del Ecuador. 2008. Co-Análista del estado de los quirofanos de los hospitales publicos de la ciudad de Quito. 2007.

AGENDA YACHAY TECH

Ingeniería Clínica en el Ecuador