CONVOCATORIA OFERTA LABORAL – ESCUELA DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y AGROINDUSTRIALES

La Escuela de Ciencias Agropecuarias y Agroindustriales de la Universidad Yachay Tech, requiere contratar un profesional  según el siguiente perfil:

Información del puesto

Profesor ocasional 1, a tiempo completo.

Inicio de contrato: 19 de Febrero de 2024

Remuneración:

2034.oo USD

Requisitos

1. Título de cuarto nivel PhD y /o Maestría a fin al campo amplio CINE – Ciencias de los alimentos – Titulo registrado en la Senescyt.
  2. Título de tercer nivel en Ciencias de los alimentos, agroindustrias o afines – Titulo registrado en la Senescyt.
  3. Competencia (B1) en inglés. /ESTRICTAMENTE IMPARTIR CLASES EN EL IDIOMA INGLÉS.
  4. Poseer al menos 80 horas mínimo de capacitación en el campo amplio del conocimiento en los últimos 4 años.
  5. Haber participado en al menos un proyecto de investigación.
  6. Haber publicado al menos 2 artículos científicos.

Competencias requeridas:

Contar con habilidad para la impartición supervisión y evaluación de actividades de aprendizaje en:

1. Yachay Agroindustrial III.
  2. Gestión de la Calidad.
  3. Inocuidad Alimentaria.
  4. Industrialización de Productos Cárnicos, Agrícolas y Pesqueros.
Postulación y contacto

Fecha máxima de envío (únicamente vía e-mail a la dirección que se indica):

Hasta el 13 de febrero de 2024

Las postulaciones con todos los documentos deben ser enviados al siguiente correo electrónico:

eciaa@yachaytech.edu.ec

aescobar@yachaytech.edu.ec

Se debe adjuntar en un único archivo pdf que contenga, en el siguiente orden:

1. CV Resumen.
  2. Copia de cédula o pasaporte.
  3. Copia del diploma de tercer y cuarto nivel. El título debe estar debidamente registrado en la Senescyt
  4. Certificado de experiencia docente
  5. Certificado de suficiencia (B2) en el idioma habilitante para el cargo.
  6. Certificados adicionales pertinentes a la posición.

Información del puesto

Profesor ocasional 1, a tiempo completo.

Inicio de contrato: 19 de Febrero de 2024

Remuneración:

2034.oo USD

Requisitos

5. Haber participado en al menos un proyecto de investigación.
  6. Haber publicado al menos 2 artículos científicos.

Competencias requeridas:

1. Yachay Agroindustrial III.
  2. Gestión de la Calidad.
  3. Inocuidad Alimentaria.
  4. Industrialización de Productos Cárnicos, Agrícolas y Pesqueros.
Postulación y contacto

Fecha máxima de envío (únicamente vía e-mail a la dirección que se indica):

Hasta el 13 de febrero de 2024

eciaa@yachaytech.edu.ec

aescobar@yachaytech.edu.ec

Se debe adjuntar en un único archivo pdf que contenga, en el siguiente orden:

1. CV Resumen.
  2. Copia de cédula o pasaporte.
  4. Certificado de experiencia docente
  5. Certificado de suficiencia (B2) en el idioma habilitante para el cargo.
  6. Certificados adicionales pertinentes a la posición.

Aplicar