Convocatoria – Oferta Laboral – Escuela de Ciencias Matemáticas y Computacionales ECMC

La Escuela de Ciencias Matemáticas y Computacionales de Yachay Tech requiere contratar 3 (tres) profesional con el perfil indicado a continuación.

Información del puesto

Técnico Docente 1, a tiempo completo.

Inicio de contrato: 15 de Noviembre 2023

Remuneración: $901,00USD

Requisitos:

1. Título de tercer (o cuarto nivel) en Ciencias Matemáticas, Ingeniero(a) matemático o áreas afines. El título debe estar debidamente registrado en la Senescyt.

2. Tener experiencia: académica, de apoyo académico, y/o de prácticas pre-profesionales estudiantiles en una IES o Institución de Investigación de al menos tres (3) meses o más;

3. Haber realizado 48 horas de capacitación y actualización profesional.

Competencias requeridas:

· Contar con habilidad para la impartición, supervisión y evaluación de actividades de aprendizaje en Nivelación de carreras técnico-científicas (fundamentos de la matemáticas) y en las asignaturas básicas de la carrera de Matemáticas.

· Capacidad de involucrarse formalmente en las actividades académicas y de investigación.

· Tener experiencia: académica, de apoyo académico, y/o de prácticas pre-profesionales estudiantiles en una IES o Institución de Investigación de al menos tres (3) meses o más.

Experiencia deseable:

· Experiencia en docencia (apoyo a la docencia) en los campos de matemática, con principal interés en Precálculo, Cálculo diferencial e integral, Álgebra lineal o Probabilidad y estadística.

Actividades a realizar:

· Dictar cursos de nivelación.

Postulación y contacto:

Fecha máxima de envío (únicamente vía e-mail a la dirección que se indica):

• Hasta 12H00 del Miércoles 1 noviembre de 2023*.
  • Clase demostrativa del 7 al 8 de noviembre 2023**.

El encabezado del mensaje debe seguir el siguiente ejemplo:

PÉREZ, J. – candidato matemática– ocasional 1

Las postulaciones con todos los documentos deben ser enviados a los siguientes dos correos electrónicos:

reclutamientoyseleccion@yachaytech.edu.ec, decanatoecmc@yachaytech.edu.ec, ttorres@yachaytech.edu.ec

Se debe adjuntar un único archivo pdf que contenga, en el siguiente orden:

1. CV Resumen.
  2. Copia de cédula o pasaporte.
  3. Copia del título de tercer nivel o cuarto nivel y acreditación ante Senescyt.
  4. Certificados de experiencia docente.
  5. Listado de los artículos científicos publicados en revistas indexadas y los códigos ISBN o ISSN de libros o capítulos de libro (opcional).
  6. Certificados adicionales pertinentes a la posición.

Importante:

*En caso de no enviar la información requerida o de enviarla fuera del plazo especificado, la candidatura no será tomada en cuenta para el análisis.

**Solo se tomará en cuenta a los perfiles que cumplan con los requisitos ya especificados y sean seleccionados por la comisión de contrataciones de la ECMC

Información del puesto

Técnico Docente 1, a tiempo completo.

Inicio de contrato: 15 de Noviembre 2023

Remuneración: $901,00USD

Requisitos:

3. Haber realizado 48 horas de capacitación y actualización profesional.

Competencias requeridas:

Experiencia deseable:

Actividades a realizar:

· Dictar cursos de nivelación.

Postulación y contacto:

Fecha máxima de envío (únicamente vía e-mail a la dirección que se indica):

• Hasta 12H00 del Miércoles 1 noviembre de 2023*.
  • Clase demostrativa del 7 al 8 de noviembre 2023**.

El encabezado del mensaje debe seguir el siguiente ejemplo:

PÉREZ, J. – candidato matemática– ocasional 1

Se debe adjuntar un único archivo pdf que contenga, en el siguiente orden:

1. CV Resumen.
  2. Copia de cédula o pasaporte.
  4. Certificados de experiencia docente.
  6. Certificados adicionales pertinentes a la posición.

Importante:

Aplicar