Helene Skikos en ERASMUS+

Helene Skikos, Coordinadora de Intercambios Académicos de Yachay Tech, participó como conferencista en el Taller de Trabajo: “Oportunidades que dinamizan e impulsan la internacionalización de las actividades de I+D+I de los agentes del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y su participación activa en el Espacio Europeo e Iberoamericano” organizado por La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), en colaboración con la Delegación de la Unión Europea, el Proyecto ALCUE NET, la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI y  la  Universidad  de  las  Fuerzas  Armadas  ESPE.

El taller cuyo objetivo era la socialización de oportunidades e instrumentos de financiamiento existentes en Europa e Iberoamérica, contó con la participación de investigadores y delegaciones de varias universidades e instituciones de educación superior.

Helene dictó dos conferencias en el marco del programa ERAMUS+ de la Unión Europea: “Desarrollo de capacidades en el ámbito de la educación superior: Consejos para preparar un proyecto de éxito” y “Movilidad internacional de créditos: Consejos para preparar un proyecto de éxito”.