INSPIRATHON

INSPIRATHON

La Universidad Yachay Tech, como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí, creó el proyecto Inspirathon , con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación de calidad y promover la educación en ciencias.

La iniciativa fue lanzada en el 2018 y continuará hasta el año 2020. El programa consta de dos frentes de acción: en primer lugar, los estudiantes de los últimos niveles de Yachay Tech orientan a estudiantes de Tercero de Bachillerato, de los alrededores del proyecto Yachay, en la preparación para el examen Ser Bachiller. En segundo lugar, los estudiantes de Yachay Tech preparan una serie de seminarios para docentes interesados.

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Campamento para niños científicos que se atreven a soñar