Analista de Yachay Tech fue juez en Hult Prize at UTN

Analista de Yachay Tech fue juez en Hult Prize at UTN

Jorge Cadena, Analista de Bienestar Estudiantil, fue invitado a participar como juez en Hult Prize at UTN. Jorge fue parte del panel de jueces que determinó los siete equipos que compitieron en el evento final, para un puesto en las competencias regionales de Hult Prize. Jorge Cadena fue invitado a participar debido a su experiencia trabajando con jóvenes.

Hult Prize es la competencia de emprendimiento social más importante del mundo. El papel de Jorge, como juez, fue escuchar las exposiciones de los equipos participantes y calificar los mejores proyectos. Los ganadores tendrán la oportunidad de competir en una de las 25 Finales Regionales y, finalmente, en la final mundial en la ciudad de Nueva York. El premio es un millón de dólares en capital semilla para el negocio con interés social del equipo ganador.

Este año, el reto que los emprendimientos sociales deben cubrir es el desempleo juvenil. A través de estas propuestas, se espera que diez mil jóvenes puedan tener trabajo en 10 años. El evento se llevó a cabo el 17 de diciembre de 2018, en el campus de la Universidad Técnica del Norte.

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Aplicación móvil para fomentar la lectura en los niños .