Conectados YT, un nuevo espacio para acercar a nuestra comunidad

Conectados YT es el nuevo espacio informativo de la Universidad Yachay Tech, que tocará temas coyunturales, temas vinculados a la investigación y la ciencia, noticias, y otras actividades que se desarrollan en torno a la Universidad.

Conectados YT es una plataforma creada para expresar las ideas de las personas que forman la comunidad Yachay Tech, estudiantes, docentes y personal administrativo, con la finalidad de acercarnos más.

En nuestra primera entrevista exploramos junto a Ernesto Contreras, docente de la Escuela de Ciencias Físicas y Nanotecnología y experto en agujeros negros, cómo se logró obtener la primera fotografía en la historia de la humanidad de estas regiones en el espacio.

Mira la entrevista AQUÍ

Si tienes una historia, un proyecto o lo que desees contar, escríbenos a comunicacion@yachaytech.edu.ec o envía un mensaje de whatsapp al celular de la Universidad +593 99 531 2134.