Biblioteca Patrimonial Yachay Tech recibió una donación

Biblioteca Patrimonial Yachay Tech recibió una donación

Eduardo V. Ludeña, Ph.D.,  rector de Yachay Tech, recibió una donación de libros que la Fundación Tierra para Todos realizó para la Biblioteca Patrimonial Yachay Tech. La entrega fue realizada por Diliana Dominguez, gerente de Educación y Capacitación de la Fundación. La recepción oficial se realizó en una reunión mantenida el 21 de marzo de 2019, a la que asistieron el Rector y la Gerente.

La Fundación Tierra para Todos es una ONG que busca responder a necesidades de  comunidades en relación a diferentes áreas. Estas áreas están relacionadas ejes de movilidad humana, fomento del diálogo, gestión de aprendizajes, entre otros.  La Fundación trabaja en las provincias Esmeraldas, Imbabura y Carchi.

El Rector Eduardo V. Ludeña, agradeció la donación y destacó la calidad y cantidad de los ejemplares que ya reposan en la biblioteca y están al servicio de la comunidad universitaria. Actualmente, la Biblioteca Patrimonial Yachay Tech cuenta con una existencia de más de cinco mil ejemplares y una biblioteca digital con acceso a la base de datos Scopus.

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Campamento para niños científicos que se atreven a soñar