Nuevos miembros de la Comisión Gestora

Nuevos miembros de la Comisión Gestora

Martes 28 de mayo de 2019

 

Mediante Acuerdo No. SENESCYT-2019-049 de 27 de mayo de 2019, el Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (E), modifica la conformación de la Comisión Gestora de la Universidad de Investigación de Tecnología Experimental Yachay.

A través de dicho acuerdo, cesan en sus funciones como miembros internos de la Comisión Gestora los señores Andreas Griewank, Hortensia Rodríguez y Fabián Obando.  Como reemplazo se nombra a Hermann Mena, como miembro interno y Lorena Zeggane, en calidad de secretaria de la comisión.  Como miembro externo se ha designado a Juan Carlos de los Reyes Bueno. El Acuerdo entra en vigencia a partir de la fecha de su expedición.

 

Universidad Yachay Tech

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Aplicación móvil para fomentar la lectura en los niños .