Rector de UNAE visita Yachay Tech

Durante su visita, el Dr. Freddy Álvarez evaluó el avance de la carrera de Educación en Ciencias Experimentales.

25 de abril de 2019

El Dr. Freddy Álvarez, rector de la Universidad Nacional de Educación (UNAE), visitó Yachay Tech con el propósito de tratar temas relacionados con la carrera de Educación en Ciencias Experimentales que ambas instituciones e IKIAM mantienen en conjunto. Durante su visita mantuvo una reunión con Joaquín Brito, Ph.D., canciller de Yachay Tech, y con estudiantes y docentes de la carrera. Lo acompañaron el Dr. Luis Enrique Hernández, coordinador de la carrera por parte de UNAE, y Fabiola Vethencourt, Ph.D., coordinadora de la carrera por parte de Yachay Tech.

Durante la reunión con el Canciller, el Dr. Álvarez discutió temas relacionados al convenio firmado entre Yachay Tech, UNAE e IKIAM para el desarrollo de la carrera. De igual manera, evaluó, durante sus reuniones con estudiantes y docentes, los avances académicos de la carrera hasta el momento.

La carrera de Educación en Ciencias Experimentales tiene una duración de 9 semestres de los cuales 5 se realizan en UNAE y 4 en IKIAM o Yachay Tech. Los estudiantes de la carrera iniciaron este semestre su etapa en Yachay Tech.