Rector de Yachay Tech visitó la UPSE

Rector de Yachay Tech visitó la UPSE

El propósito de la visita fue evaluar las posibilidades de cooperación interinstitucional.

30 de julio de 2019

Spiros Agathos, Ph.D., rector de la Universidad Yachay Tech, visitó la Universidad de la Península de Santa Elena. Durante su estancia mantuvo una reunión con Néstor Acosta Lozano, Ph.D., vicerrector académico, y varios decanos de la UPSE. La visita se llevó a cabo el 30 de julio de 2019.

Durante la reunión con las autoridades de la UPSE y Yachay Tech discutieron las posibilidades de cooperación interinstitucional. En este sentido, después de la reunión, Spiros Agathos, Ph.D., visitó el Museo Paleontológico Megaterio asociado a la Universidad, el centro de investigaciones biotecnológicas, el laboratorio de petróleo y el Centro de Idiomas de la UPSE. 

Finalmente, el Rector de Yachay Tech visitó el laboratorio experimental de la carrera de Comunicación, llamado “Comunicando”. Ahí fue recibido por estudiantes para ser entrevistado.

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Aplicación móvil para fomentar la lectura en los niños .