Rector de la Universidad Yachay Tech inicia módulo académico

Rector de la Universidad Yachay Tech inicia módulo académico

El módulo –parte de la materia de Fisicoquímica– se dictará a estudiantes de la Escuela de Ciencias Físicas y Nanotecnología.

El 16 de abril de 2018, Eduardo Ludeña, Ph.D., rector de la Universidad Yachay Tech, inició su primer módulo con los estudiante de séptimo semestre de la Escuela de Ciencias Físicas y Nanotecnología. El módulo, perteneciente al curso de Fisicoquímica, está enfocado en la Teoría del funcional de la densidad (DFT).

La DFT es un método computacional muy utilizado para llevar a cabo cálculos a nivel de propiedades cuánticas en investigación en química, ciencia de materiales y biología. El objetivo del módulo es que los estudiantes puedan incorporar la teoría a sus aprendizajes y se integren en los proyectos de investigación que llevan los docentes de la Escuela.

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Aplicación móvil para fomentar la lectura en los niños .