Simone Belli en Cumbre Académica

La Cumbre se llevará a cabo en la Universidad de El Salvador

Simone Belli, docente de la Escuela de Ciencias Matemáticas y Tecnología Informática, participará en la Tercera Cumbre Académica y del Conocimiento en la Universidad de El Salvador. La cumbre titulada “Hacia la Construcción de un Espacio Común Euro-latinoamericano y Caribeño De Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación” se llevará a cabo en los días 5 y 6 de octubre de 2017. Simone será ponente en el foro “La contribución de las universidades al desarrollo territorial”.

Se espera que a la cumbre académica asistan más de 61 países y 300 participantes. Entre los asistentes se va a fomentar la creación de convenios que coadyuven al desarrollo de la academia y el conocimiento. El objetivo final de la cumbre es crear espacios de colaboración específicos entre la comunidad europea, latinoamericana y caribeña para la educación superior, ciencia, tecnología e innovación.

Entérate más sobre la Tercera Cumbre Académica y del Conocimiento.