Universidades Emblemáticas

Universidades Emblemáticas diseñan un Plan de Acción 2017

Las cuatro Universidades Emblemáticas del país, UNAE, UARTES, Ikiam y Yachay Tech, se reunieron en Urcuquí, Imbabura para mantener una jornada de trabajo donde propusieron establecer proyectos en conjunto a través de un Plan de Acción 2017. Las temáticas estratégicas incluyen movilidad académica, investigación y vinculación con la sociedad.

La propuestas de colaboración responden al Convenio Marco firmado por las instituciones en noviembre de 2016.

Como siguiente paso, los Rectores de las cuatro universidades se reunirán en Febrero para continuar con la planificación del trabajo conjunto.