Rectores de Yachay Tech y EPN buscan colaborar

El 16 de enero de 2019, Eduardo V. Ludeña, Ph.D., rector de Yachay Tech, se reunió con Florinella Muñoz, Ph.D, recientemente nombrada rectora de la Escuela Politécnica Nacional. La reunión estuvo enmarcada en las actividades de vinculación con el sistema nacional de Educación Superior.

Los rectores aprovecharon el encuentro para conversar sobre posibles colaboraciones interinstitucionales de investigación científica. De esta forma, esperan potenciar las capacidades de ambas entidades, y generar conocimiento para el desarrollo del país.

Ambas instituciones cuentan con un personal académico altamente calificado, lo que permite la colaboración académica en áreas de interés común y beneficio nacional.