Yachay Tech estrecha relaciones con la Universidad Nacional de La Plata

Urcuquí, 15 de diciembre de 2018

El rector de la Universidad Yachay Tech, Eduardo V. Ludeña, culminó su agenda en Brasil y Argentina con una visita a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). El Rector de Yachay Tech se reunió con Fernando Tauber, presidente de la universidad rioplatense y el ex rector, Ángel Luis Plastino.

Durante el encuentro, Eduardo V. Ludeña expuso el plan de internacionalización de Yachay Tech, y las áreas y líneas de investigación que está desarrollando. Po su parte, la UNLP se comprometió a generar mecanismos de cooperación para la investigación científica que lleva a cabo Yachay Tech.

Ambas partes resultaron satisfechas del encuentro y esperan continuar su trabajo en 2019.