CONVOCATORIA PROFESOR OCASIONAL 1 – ESCUELA DE CIENCIAS QUÍMICAS E INGENIERÍA

La Escuela de Ciencias Químicas e Ingeniería requiere contratar un profesional con el perfil antes indicado.

Información del puesto:

Profesor Ocasional, grado 1 a tiempo completo

Inicio de contrato: 18 de septiembre de 2023.

Remuneración:

$ 2034,00

Requisitos:

• Poseer un título de MSc. en el campo amplio de la Química.
  • Acreditar experiencia en el uso y manejo de equipos en laboratorios de Química para el desarrollo de prácticas de laboratorio y el trabajo en caracterización de biomoléculas, polímeros sintéticos y naturales, compuestos orgánicos y caracterización de materiales.
  • Acreditar competencia con nivel B1 o equivalente en una lengua diferente al castellano. Cuando el idioma materno del postulante sea diferente al castellano, deberá acreditar competencia con nivel B1 en castellano.
  • Acreditar un mínimo de ochenta (80) horas de formación y capacitación en el campo amplio de conocimiento en los últimos 4 años. Deberán presentarse certificados que acrediten que la formación y la capacitación se realizaron en el campo del conocimiento vinculado a sus actividades de docencia e investigación.
  • Acreditar al menos doce (12) meses de experiencia profesional docente en educación superior.

Fecha máxima de postulación: domingo 10 de septiembre de 2023.

Las postulaciones con todos los documentos deben ser enviados al correo: escuelaquimica@yachaytech.edu.ec

Se debe adjuntar la siguiente documentación:

• CV resumen.
  • Copia de cédula o pasaporte.
  • Copia del título de cuarto nivel y acreditación en la SENESCYT.
  • Certificado de suficiencia (B1) en lengua diferente al castellano (inglés).
  • Certificados de experiencia docente.
  • Certificados adicionales pertinentes a la posición.

Experiencia:

• Tener al menos grado académico de maestría.

Funciones:

Dictar las asignaturas de la carrera de Química:

• Química I
  • Química II
  • Análisis Químico
  • Química Biológica
  • Análisis Químico Instrumental
  • Análisis y caracterización molecular de compuestos orgánicos utilizando métodos espectroscópicos.
  • Competencias requeridas:
  • Capacidad de investigación.
  • Capacidad de cátedra.
  • Manejo de grupos en laboratorio.
  • Capacidad de gestión.

CONVOCATORIA PROFESOR OCASIONAL 1 – ESCUELA DE CIENCIAS QUÍMICAS E INGENIERÍA

Información del puesto:

Profesor Ocasional, grado 1 a tiempo completo

Inicio de contrato: 18 de septiembre de 2023.

Remuneración:

$ 2034,00

Requisitos:

• Poseer un título de MSc. en el campo amplio de la Química.

Fecha máxima de postulación: domingo 10 de septiembre de 2023.

Se debe adjuntar la siguiente documentación:

• CV resumen.
  • Copia de cédula o pasaporte.
  • Copia del título de cuarto nivel y acreditación en la SENESCYT.
  • Certificado de suficiencia (B1) en lengua diferente al castellano (inglés).
  • Certificados de experiencia docente.
  • Certificados adicionales pertinentes a la posición.

Experiencia:

• Tener al menos grado académico de maestría.

Funciones:

Dictar las asignaturas de la carrera de Química:

• Química I
  • Química II
  • Análisis Químico
  • Química Biológica
  • Análisis Químico Instrumental
  • Competencias requeridas:
  • Capacidad de investigación.
  • Capacidad de cátedra.
  • Manejo de grupos en laboratorio.
  • Capacidad de gestión.

Aplicar