CONVOCATORIA OFERTA LABORAL – ESCUELA DE CIENCIAS DE LA TIERRA, ENERGÍA Y AMBIENTE

CONVOCATORIA OFERTA LABORAL – ESCUELA DE CIENCIAS DE LA TIERRA, ENERGÍA Y AMBIENTE

La Escuela de Ciencias de la Tierra, Energía y Ambiente de la Universidad Yachay Tech, requiere contratar 1 (un) profesional con el perfil indicado a continuación:

Información del puesto

Profesor ocasional 1, a tiempo completo.

Inicio de contrato: 19 de Febrero de 2024

Remuneración:

2034.oo USD

Requisitos

  1. Título de Máster en Ciencias (2 años) o Ph.D. en Geotecnia o afines
  2. Título de tercer nivel en Ingeniería Geológica, Geociencias, Civil, Geociencias y/o Ambiental.
  3. Acreditar competencia con nivel B1 o equivalente en una lengua diferente al castellano. Cuando el idioma materno del postulante sea diferente al castellano, deberá acreditar competencia con nivel B1 en castellano.
  4. Acreditar un mínimo de ochenta (80) horas de formación y capacitación en el campo amplio de conocimiento en los últimos 4 años.
  5. Experiencia en docencia – Acreditar al menos doce (12) meses de experiencia profesional docente en educación superior.

Competencias requeridas:

Contar con habilidad para la impartición supervisión y evaluación de actividades de aprendizaje en:

  1. Asignaturas de tronco común de Yachay Tech.
  2. Asignaturas a impartir: Geotecnia, Análisis de Suelo, Ingeniería Aplicada, Ciencias de la Tierra e Introducción a la Geología.
  3. Capacidad de involucrarse formalmente en las actividades académicas, de vinculación y de investigación.

Postulación y contacto

Fecha máxima de envío (únicamente vía e-mail a la dirección que se indica):

Hasta el lunes 12 de febrero de 2024

Las postulaciones con todos los documentos deben ser enviados al siguiente correo electrónico:

decanatoectea@yachaytech.edu.ec

Se debe adjuntar un único archivo pdf que contenga, en el siguiente orden:

  1. CV Resumen.
  2. Copia de cédula o pasaporte.
  3. Copia del diploma de tercer y cuarto nivel. El título debe estar debidamente registrado en la Senescyt
  4. Certificado de experiencia docente
  5. Certificado de suficiencia (B1) en el idioma habilitante para el cargo.
  6. Certificados adicionales pertinentes a la posición.

 

Importante. En caso de no enviar la información requerida o de enviarla fuera del plazo especificado, la candidatura no será tomada en cuenta para el análisis.

*Solo se tomará en cuenta a los perfiles que cumplan con los requisitos ya especificados

CONVOCATORIA OFERTA LABORAL – ESCUELA DE CIENCIAS DE LA TIERRA, ENERGÍA Y AMBIENTE

CONVOCATORIA OFERTA LABORAL – ESCUELA DE CIENCIAS DE LA TIERRA, ENERGÍA Y AMBIENTE

La Escuela de Ciencias de la Tierra, Energía y Ambiente de la Universidad Yachay Tech, requiere contratar 1 (un) profesional con el perfil indicado a continuación:

Información del puesto

Profesor ocasional 1, a tiempo completo.

Inicio de contrato: 19 de Febrero de 2024

Remuneración:

2034.oo USD

Requisitos

  1. Título de Máster en Ciencias (2 años) o Ph.D. en Geotecnia o afines
  2. Título de tercer nivel en Ingeniería Geológica, Geociencias, Civil, Geociencias y/o Ambiental.
  3. Acreditar competencia con nivel B1 o equivalente en una lengua diferente al castellano. Cuando el idioma materno del postulante sea diferente al castellano, deberá acreditar competencia con nivel B1 en castellano.
  4. Acreditar un mínimo de ochenta (80) horas de formación y capacitación en el campo amplio de conocimiento en los últimos 4 años.
  5. Experiencia en docencia – Acreditar al menos doce (12) meses de experiencia profesional docente en educación superior.

Competencias requeridas:

Contar con habilidad para la impartición supervisión y evaluación de actividades de aprendizaje en:

  1. Asignaturas de tronco común de Yachay Tech.
  2. Asignaturas a impartir: Geotecnia, Análisis de Suelo, Ingeniería Aplicada, Ciencias de la Tierra e Introducción a la Geología.
  3. Capacidad de involucrarse formalmente en las actividades académicas, de vinculación y de investigación.

Postulación y contacto

Fecha máxima de envío (únicamente vía e-mail a la dirección que se indica):

Hasta el lunes 12 de febrero de 2024

Las postulaciones con todos los documentos deben ser enviados al siguiente correo electrónico:

decanatoectea@yachaytech.edu.ec

Se debe adjuntar un único archivo pdf que contenga, en el siguiente orden:

  1. CV Resumen.
  2. Copia de cédula o pasaporte.
  3. Copia del diploma de tercer y cuarto nivel. El título debe estar debidamente registrado en la Senescyt
  4. Certificado de experiencia docente
  5. Certificado de suficiencia (B1) en el idioma habilitante para el cargo.
  6. Certificados adicionales pertinentes a la posición.

 

Importante. En caso de no enviar la información requerida o de enviarla fuera del plazo especificado, la candidatura no será tomada en cuenta para el análisis.

*Solo se tomará en cuenta a los perfiles que cumplan con los requisitos ya especificados

Aplicar