Escuela de Ciencias Biológicas e Ingeneria Profesor Ocasional 1

La Escuela de Ciencias Biológicas e Ingeniería de Yachay Tech requiere contratar 1 (un) profesional con el perfil indicado a continuación:

Información del puesto

Profesor Ocasional 1, a tiempo completo.

Inicio de contrato:  11 de marzo de 2024

Remuneración:

2.034,00 USD

1. Título de tercer nivel en una carrera de Biología, Biotecnología o afines. ,
    • El título debe estar debidamente registrado en la Senescyt.
  2. Título de cuarto nivel: título en Biología, Ciencias Ambientales o afines estrechamente relacionadas.
    • El título debe estar debidamente registrado en la Senescyt.
  3. Acreditar competencia con nivel B1 o equivalente en una lengua diferente al castellano. Cuando el idioma materno del postulante sea diferente al castellano, deberá acreditar competencia con nivel B1 en castellano.
  4.  Acreditar un mínimo de ochenta (80) horas de formación y capacitación en el campo amplio de conocimiento en los últimos 4 años.
  5. Experiencia en Docencia. – Acreditar al menos doce (12) meses de experiencia profesional docente en educación superior.

Competencias requeridas:

Contar con habilidad para la impartición, supervisión y evaluación de actividades de aprendizaje en

1. Asignaturas de tronco común (Biología I, Biología II) de Yachay
  2. Asignaturas correspondientes a la malla vigente de la carrera de Biología y Biomedicina, compatibles con la preparación académica de cuarto nivel que acredite el candidato (punto 1 y 2 de la presente convocatoria).
  3. Capacidad de involucrarse formalmente en las actividades académicas y de investigación
  4. Habilidades de gestión con referencia a vinculación con la sociedad y practicas pre profesionales
  5. Recomendable tener experiencia en impartición de clases en carreras de Educación de Ciencias Experimentales

Postulación y contacto

Fecha máxima de envío (únicamente vía e-mail a la dirección que se indica):  04 y 05 de marzo de 2024

Las postulaciones con todos los documentos deben ser enviados al siguiente correo electrónico:

decanato_ecbi@yachaytech.edu.ec

Se debe adjuntar un único archivo pdf que contenga, en el siguiente orden:

1. CV Resumen.
  2. Copia de cédula o pasaporte.
  3. Copia del diploma de tercer nivel y acreditación ante Senescyt
  4. Copia del diploma de cuarto nivel y acreditación ante Senescyt
  5. Certificado de suficiencia (B1) en lengua diferente al castellano.
  6. Certificados de experiencia docente.
  7. Certificados adicionales pertinentes a la posición.

Importante. En caso de no enviar la información requerida o de enviarla fuera del plazo especificado, la candidatura no será tomada en cuenta para el análisis.

*Solo se tomará en cuenta a los perfiles que cumplan con los requisitos ya especificados

Escuela de Ciencias Biológicas e Ingeneria Profesor Ocasional 1

Información del puesto

Profesor Ocasional 1, a tiempo completo.

Inicio de contrato:  11 de marzo de 2024

Remuneración:

2.034,00 USD

1. Título de tercer nivel en una carrera de Biología, Biotecnología o afines. ,

Competencias requeridas:

1. Asignaturas de tronco común (Biología I, Biología II) de Yachay

Postulación y contacto

decanato_ecbi@yachaytech.edu.ec

Se debe adjuntar un único archivo pdf que contenga, en el siguiente orden:

1. CV Resumen.
  2. Copia de cédula o pasaporte.
  3. Copia del diploma de tercer nivel y acreditación ante Senescyt
  4. Copia del diploma de cuarto nivel y acreditación ante Senescyt
  5. Certificado de suficiencia (B1) en lengua diferente al castellano.
  6. Certificados de experiencia docente.
  7. Certificados adicionales pertinentes a la posición.

Aplicar