Profesor Ocasional 1 – Escuela de Ciencias Químicas

La Escuela de Ciencias Químicas e Ingeniería de Yachay Tech requiere contratar 1 (un) profesional con el perfil indicado a continuación:

Información del puesto

Profesor Ocasional 1, a tiempo completo.

Inicio de contrato:  01 de abril de 2024

Remuneración:

2.034,00 USD

1. Poseer un título de MSc en Química y/o carreras afines.
  2. Acreditar experiencia en el dictado de las asignaturas de Química Biológica, Análisis Químico, Análisis Químico Instrumental I y Análisis Químico instrumental II, Gestión de Proyectos, Fronteras en Biología Química, Metabolismo, Química I y Química II.
  3. Acreditar competencia con nivel B1 o equivalente en una lengua diferente al castellano. Cuando el idioma materno del postulante sea diferente al castellano, deberá acreditar competencia con nivel B1 en castellano.
  4. Poseer formación y capacitación con acreditación mínima de ochenta (80) horas en el campo amplio de conocimiento en los últimos 4 años.
  5. Tener al menos doce (12) meses de experiencia profesional docente en Educación Superior.

Competencias requeridas:

1. Sólidos conocimientos científicos y técnicos
  2. Capacidad de análisis
  3. Capacidad de investigación.
  4. Capacidad de cátedra.
  5. Comunicación y habilidades interpersonales.
  6. Capacidad de gestión.
  7. Habilidades de trabajo en equipo.

Postulación y contacto

Fecha máxima de postulación: 20 de marzo de 2024

Las postulaciones con todos los documentos deben ser enviados al correo:

escuelaquimica@yachaytech.edu.ec

Se debe adjuntar la siguiente documentación:

• CV resumen.
  • Copia de cédula o pasaporte.
  • Copia del título de cuarto nivel y acreditación en la SENESCYT.
  • Certificado de suficiencia (B1) en lengua diferente al castellano (inglés).
  • Certificados de experiencia docente.
  • Certificados adicionales pertinentes a la posición.

Importante. En caso de no enviar la información requerida o de enviarla fuera del plazo especificado, la candidatura no será tomada en cuenta para el análisis.

*Solo se tomará en cuenta a los perfiles que cumplan con los requisitos ya especificados

El profesor deberá desarrollar investigación en una de las siguientes líneas de investigación:

• Productos naturales bioactivos
  • Liberación controlada con geles poliméricos biocompatibles
  • Contaminantes emergentes de origen farmacológico
  • Diseño, modelado molecular, síntesis y caracterización de nuevas moléculas bioactivas
  • Bioconjugación

Profesor Ocasional 1 – Escuela de Ciencias Químicas

Información del puesto

Profesor Ocasional 1, a tiempo completo.

Inicio de contrato:  01 de abril de 2024

Remuneración:

2.034,00 USD

1. Poseer un título de MSc en Química y/o carreras afines.

Competencias requeridas:

1. Sólidos conocimientos científicos y técnicos
  2. Capacidad de análisis
  3. Capacidad de investigación.
  4. Capacidad de cátedra.
  5. Comunicación y habilidades interpersonales.
  6. Capacidad de gestión.
  7. Habilidades de trabajo en equipo.

Postulación y contacto

Fecha máxima de postulación: 20 de marzo de 2024

Las postulaciones con todos los documentos deben ser enviados al correo:

escuelaquimica@yachaytech.edu.ec

Se debe adjuntar la siguiente documentación:

• CV resumen.
  • Copia de cédula o pasaporte.
  • Copia del título de cuarto nivel y acreditación en la SENESCYT.
  • Certificado de suficiencia (B1) en lengua diferente al castellano (inglés).
  • Certificados de experiencia docente.
  • Certificados adicionales pertinentes a la posición.

• Productos naturales bioactivos
  • Liberación controlada con geles poliméricos biocompatibles