¿Qué hacer cuando tienes un accidente?

Paso 1

En caso de no estar en la universidad, estudiante debe notificar el accidente a:

Se debe incluir nombres completos, número de cédula de identidad, fecha y hora del suceso y explicación de lo sucedido.

Si está en el campus y es atendido por el Centro Médico de la Universidad, esta notificación será enviada por el personal del Centro Médico.

Paso 2

La Coordinación de Bienestar Estudiantil notificará a Seguros Sucre del accidente a través de correo electrónico. Esta notificación debe realizarse lo más inmediato posible.

- Carta física de aviso de siniestro de la Coordinación de Bienestar.

- Copia de cédula de Ciudadanía del asegurado.

- Formulario de reclamación, firmado y sellado por el médico (que le trató en la emergencia) y el contratante (estudiante).

- Facturas por honorarios médicos exámenes de laboratorio, rayos x, etc. Junto con la orden del médico tratante y sus resultados. Todos los respaldos a nombre del estudiante.

- Facturas por medicinas con la respectiva prescripción médica a nombre del asegurado.

- En caso de hospitalización, adjuntar la factura del centro hospitalario junto con historia clínica y soporte de todos los gastos incurridos. Todos los respaldos a nombre del estudiante.

- Se cubre también exámenes de control, rehabilitación, etc después del accidente.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Cuando el estudiante no acude a la red hospitalaria (adjunta), todo pago será vía reembolso. No es obligatorio ir a la Red de Hospitales.