Estudiantes premiados

Durante el evento “Conjugaciones” por sus actividades culturales y deportivas.

Este jueves 20 de julio de 2017, tuvo lugar en la Plaza del Ingenio el evento Conjugaciones, el espacio de cierre a las actividades culturales y deportivas en la Universidad Yachay Tech. Contó con la participación de distintos actores de la comunidad universitaria e invitados. El principal objetivo del evento es brindar un espacio de reconocimiento o a las personas que se destacan en este tipo de actividades dentro de la Universidad.

En el evento se entregaron premios de los campeonatos internos de Tenis, Tenis de mesa, Fútbol 7 femenino y masculino, además de baloncesto, ecuavoley, atletismo, ciclismo, ajedrez y juegos tradicionales. También en el evento se entregaron los primeros premios y se hicieron menciones especiales a los participantes del concurso IN-GENIOS YT, un concurso interno de pintura, poesía y fotografía; que este año estuvo dedicado a la expresión y construcción de una identidad Yachay Tech.

Para animar, el evento contó con la participación musical de estudiantes de la universidad y la participación del Club de Danza. Además de la participación de un grupo de danza invitado y de la organización de un concurso de baile. Finalmente, el evento contó con la proyección del cortometraje “Somos Uno” creado por estudiantes para ahondar en la temática de la identidad de la Universidad.

Si quieres saber más de lo que fue esta noche de diversión y entrega, puedes acceder a una pequeña galería fotográfica, cortesía de Bienestar Estudiantil.