El rector Eduardo Ludeña se reunió con docentes

El rector Eduardo Ludeña se reunió con docentes

29 de octubre de 2018

El rector de la Universidad Yachay Tech, Eduardo Ludeña, Ph.D., mantuvo dos reuniones de coordinación con catedráticos de las Escuelas de la Universidad.  A la primera reunión, llevada a cabo el 26 de octubre, asistieron docentes de la Escuela de Ciencias Matemáticas y Computacionales. La segunda reunión contó con la presencia de docentes de la Escuela de Ciencias Químicas y Aplicadas y se llevó a cabo el 29 de octubre de 2018.

El propósito de las reuniones fue coordinar acciones en favor de la investigación científica desde varios frentes. En ambos casos se trataron temáticas institucionales, como los concursos de méritos y oposición para docentes, la gestión de financiamiento para proyectos presentados por docentes, los lineamientos del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2018-2021, entre otros. Además, el Rector presentó a los docentes los pormenores del Taller y Simposio de Técnicas de Recuperación Mejorada de Petróleo, a realizarse en las instalaciones de Yachay E.P. los días 19 y 20 de noviembre de 2018.

Eduardo Ludeña ya mantuvo una reunión con los docentes de la Escuela de Ciencias Físicas y Aplicadas y hará lo propio con el resto de escuelas. Estas reuniones de coordinación son de carácter bilateral, por lo que es fundamental contar con la participación de todas las escuelas y sus docentes. Los encuentros son un espacio para compartir dudas y sugerencias con la máxima autoridad.

 

Lee aquí qué pasó en la reunión con la Escuela de Ciencias Físicas y Aplicadas

 

 

OTROS PROYECTOS

La Universidad Yachay Tech como parte de su compromiso de Vincularse con la Comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Cantón San Miguel de Urcuquí ha creó un proyecto de Capacitación a los ciudadanos del sector, con el objetivo de incentivar y posibilitar que las personas adquieran competencias para acceder a educación superior de calidad.

Aplicación móvil para fomentar la lectura en los niños .